Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Quitar pantalla escritorio

Estas en el tema de Quitar pantalla escritorio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas a todos. se me han metido unos troyanos en mi pc que me han costado mucho de quitar. lo he conseguido todo menos una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Quitar pantalla escritorio

Buenas a todos. se me han metido unos troyanos en mi pc que me han costado mucho de quitar.

lo he conseguido todo menos una cosa. en el escritorio me sale la pantall dividida: a la izquierda en negro y a la derecha en blanco, y me sale la pagina de inicio de internet que selecciono.

los accesos del escritorio me salen bloqueados, y no puedo poner las propiedades con el boton derecho. como puedo eliminarlo?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:38
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues prueva botn derecho,propiedades,web,mostrar contenido web creo k es eso
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
gracias yuki, pero tal y como comentaba, al darle al boton derecho no me deja cambiar las propiedades. esa pantalla me impide hacer nada en el panel de control.

ni el antivirus ni el spyware me encuentra ningun virus ya.

donde puedo cambiar las preferencias? si entro como otro usuario, con otras preferencias, no me sale. pero si borro este usuario, tendre que volver a crear las preferencias y no me interesa

a ver si alguien puede echarme un cable

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:55
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pero si entras en administrador?
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 01:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
entrando como administrador si que me lo deja cambiar, pero cuando vuelvo a entrar con mi usuario vuelve a salirme la pantalliita!!!

no se puede cambiar desde ningun sitio? regedit o algo?

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 07:20
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Entra en modo a prueba de fallos, crea una nueva cuenta, desabilitas para esa nueva cuenta el contenido web en el escritorio.

Luego entras de manera normal en la nueva cuenta, respalda la carpeta mis documentos de la antigua cuenta y y luego borras esa cuenta.

Por lo que dices del panel de control, imagino que tuvistes un spyware u otro malware que modificó las claves HKLM\Sortware\Microsoft\Polices y HKCU\Software\Microsoft\Polices, búscate el Winguide, es un archivo de ayuda que encuentras en la red y que tiene las clvaes que se modifican para impedir el uso del panel de control entre otras cosas, con eso podrás verificar los datos de tu regedit

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 00:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
como se deshabilita el contenido web del escritorio?

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 01:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
el problema es que si le doy a boton derecho, solo me salen tres pestañitas, y desde esas no puedo cambiar el aspecto del escritorio. no hay ninguna key en el registro que se pueda modificar?

salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Quitar pantalla escritorio

Yo tengo un problema y es que cuando entro en propiedades, escritorio, personalizar escritorio, no me sale la pestaña web, y no puedo quitar el maldito fondo de color de los iconos de mi escritorio, alguien me puede ayudar!! por favor que me envie la respuesta a mi correo **mail borrado** por si no encuentro el foro cuando me meta mañana en internet, mil gracias!

Última edición por Gpastor; 27/01/2008 a las 21:25
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 21:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Quitar pantalla escritorio

El tema original es del año 2005, por favor no revivir temas viejos, cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.