Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

r57shell 1.40 destruyo mi web en joomla

Estas en el tema de r57shell 1.40 destruyo mi web en joomla en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. abri mi web que la administro y todo sale bloqueado, el front end esta fuera de servicio por motivos de mantenimiento i eso no hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
r57shell 1.40 destruyo mi web en joomla

abri mi web que la administro y todo sale bloqueado, el front end esta fuera de servicio por motivos de mantenimiento i eso no hice yo, la clave y el usuario se modifico, cambie la clave por la base de datos y logre ingresar a mi panel de administracion y active el front end y al cargar todo esta destruido, aparece en la cabecera de la web i el contenido la palabra "r57shell 1.40" y ese fue el causante de todo este desastre.
Alguien sabe sobre este virus, lei que ingresa al servidor como imagen y luego se ejecuta inyectando codigo a la base de datos y lo destruye. espero que alguien tenga una solucion evitar la misma tragedia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: r57shell 1.40 destruyo mi web en joomla

bueno ya lo solucione, era q mantenia mi web con una version muy antigua.. chess..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: r57shell 1.40 destruyo mi web en joomla

si amigo el r57 es usado para lo muy comunmente llamado
RFI
remote file inclusion
se sugiere mantener la web actualizada y con productos de confianza
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.