Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

raro problema

Estas en el tema de raro problema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos tengo un problema y es un poco raro para mi bueno lo que pasa es lo siguiente. hace unas horas todo funcionaba bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
raro problema

hola amigos tengo un problema y es un poco raro para mi bueno lo que pasa es lo siguiente.

hace unas horas todo funcionaba bien en mi pequeña red pero de pronto deja de funcionar todo y lo raro de esto es que todas tienen acceso a internet de manera normal pero no se pueden comunicar entre ellas ni siquiera se puede mandar a imprimir ademas se desaparecieron todos los iconos de las carpetas de mis sitios de red me imagino que debio de ser algun virus o algo por el estilo alguno ya estoy pasando el panda para ver si entro algun virus pero mi problema es como reestblesco la red como estaba antes ya probe reiniciando todo pero no funciona nada alguien me puede dar una opcion o algun consejo gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 16:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola ever_diaz8 ¿que sistema operativo usas? si tienes un firewall activo en una de las máquinas, es probable que este esté bloqueando la "visión" entre ordenadores de la red.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
uso windows xp si y si tengo el firewall activado pero no solo estan bloquedas las vision sino la conectividad de las pc porque en otra pc si se ve las carptas de sitios de red pero no se pueden conectar dice que no existe la ruta de accesos a ese dispositivo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 16:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Veamos:

Si la máquina A tiene activado el firewall y la máquina B no, entonces puedo ver la máquina B desde la máquina A, pero el firewall me impedirá ver la máquina A desde la máquina B.

Por cierto, este tema no creo que sea a causa de algún bicho.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mas bien es lo contrario mi maquina (A) tiene activado el firewall y es en esta en la que desaparecieron las carpetas que tenia de mis sitios de red pero en la maquina B no desaparecieron simplemente me dice que la ruta de ese dispositivo no es valida.

otra cosa ya tampoco puedo imprimir de la maquina A dado que las impresoras estan en la maquina B compartidas a toda la red .

y yo me imagino que pude ser in virus o algo parecido porque dejo de funcionar asi nada mas "acaso tendra algo que ver que haya instalado el panda en mi pc" por si las mosca lo desactive pero da lo mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
¿Quieres decir que los problemas empezaron al instalar el Panda en tu PC? ¿De casualidad se trata de Panda Titanium 2006?

Intenta desactivando el firewall de Panda y el de Windows en ambas máquinas, en su defecto desinstala la suite de Panda, así descartaremos que este sea el causante del problema.

Si deseas descartar problemas con bichos te recomiendo seguir estos pasos:

- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso. Los Scanners Online de preferencia Ewido y Kaspersky y pegas sus respectivos reportes si fuera necesario.

- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:40
Avatar de andrezz  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola ever.
Reinicia tu pc en modo seguro, al momento de reiniciar la pc, en el momento que se inicia aprieta la tecla f8, te manda a un cuadro de varias obciones, entre todas esta reinicio de modo seguro y busca tu antivirus y dale una busqueda y limpieza profunda, es un modo seguro de limpieza, terminado del antivirus, la vuelves a reiniciar y le pegas otra limpieza de antivirus, espero te funcione, a tu serividor le funciono, es un beneficio de XP.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.