Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

raton loco, suicidio inminente ayuda por favor

Estas en el tema de raton loco, suicidio inminente ayuda por favor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. sintomas: El raton se volvio loco, se desliza de iz a der y de abajo a arriba, tiembla ligeramente sin parar. Esto empezo de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 03:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
raton loco, suicidio inminente ayuda por favor

sintomas:
El raton se volvio loco, se desliza de iz a der y de abajo a arriba, tiembla ligeramente sin parar.
Esto empezo de un momento al otro.

Pase en modo seguro y despues en modo normal las siguientes utilidades y programas:

-spybot , ad aware, trend micro online scan, ewido online scan, kerpesky online scan, norton online scan, bit defender online scan, luego el disc cleaner y el tune up utilities para limpiar y desfragmentar le registro.

Cambie de mouse, todos los tipos, usb, normales, inalambricos, de paleta grafica. (todos sirviendo perfectamente en otras maquinas)

Actualice los controladores de cada uno de ellos.

Actualice el controlador de la tarjeta de video.

Apague todo aparato electrico en el cuarto e incluso en toda la casa por si era interferencia.

Desconecte todo excepto el teclado y el raton. (no impresoras, nada de drivers externos, etc.)

Siguiente accion: suicidio

por favor ayudenme alguien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 21:30
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Formatea,o quiza suicidate y ahorras problemas
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 23:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
tu perspicacia y entusiasmo por ayudar me encanta

Como digo el texto, este es un sintoma que esta extendiendose por la red y seria interesante saber porque demonios o como se propaga.
Es probable que sea a traves de foros donde hay magnificos consejos como le tuyo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Mouse loco

si efectivamente debe tratarse de algun virus...
pero me suscedio lo mismo que nunca encontre ninguno ejecutando los antivirus... solo me quedo formatear la Pc... y problema resuelto.. al parecer los controladores del mouse se corrumpieron.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ENTONCES NO HAY NADA QUE HACER?? YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y NO ME HACE MUCHA GRACIA FORMATEAR :s :s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.