Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Recibo miles de mails n el outlook

Estas en el tema de Recibo miles de mails n el outlook en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problema me llegan centenares de mails a mi bandeja de entrada del outlook, como si hubiera enviado mails y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Recibo miles de mails n el outlook

Saludos a todos,

tengo un problema me llegan centenares de mails a mi bandeja de entrada del outlook, como si hubiera enviado mails y se me rebotaran los msj porq nunca fueron entregados.

Revisé el equipo n modo a prueba de fallos, borrada varias entradas en el regedit; luego pasé el panda y el ewido on line, me removieron virus y spywares.

En fin aun sigo recibiendo estos mails... sus comentarios!!!

gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:23
Avatar de kamui_neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recibo miles de mails n el outlook

Eso es Spam, correo basura, creo que puedes crear un filtro en tu Outlook y definir cuales son los correos que quieres recibir y cuales no. Si esto no funciona, actualiza tu Windows, instala los ultimos parches.

--
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:50
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Recibo miles de mails n el outlook

Hol@

Pues tienes dos opciones:

Una de ellas es la que te dio kamui_neo

Y la otra es usar Thunderbird (ojo, este no evita que te lleguen correos basura, este es cuento de tu proveedor) pero tiene un excelente filtro para este tipo de mensajes SPAM, pues te envía todo eso a una carpeta llamada BASURA y ahí puedes borrarlos tu. Es fácil de configurar y al instalarlo automaticamente de toma la configuración y todo tu mail.

Suerte

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.