Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Recomendacion

Estas en el tema de Recomendacion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola buenas tardes.Mi consulta es la siguiente;acabo de desazerme de un dificil malware que no paraba de meter publicidad a las páginas de firefox. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Recomendacion

Hola buenas tardes.Mi consulta es la siguiente;acabo de desazerme de un dificil malware que no paraba de meter publicidad a las páginas de firefox.
Al final creo que lo tengo eliminado,pero me gustaría que me dijeran que programas debo de instalar para que mi seguridad en tiempo real sea efectiva,y que no entren malware,dialers,troyanos....
Tengo el avast como antivirus y nada más,pero quiero que mi pc sea un caja fuerte blindada para que no entre ni cristo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion

Cita:
Iniciado por visaza29 Ver Mensaje
Hola buenas tardes.Mi consulta es la siguiente;acabo de desazerme de un dificil malware que no paraba de meter publicidad a las páginas de firefox.
Al final creo que lo tengo eliminado,pero me gustaría que me dijeran que programas debo de instalar para que mi seguridad en tiempo real sea efectiva,y que no entren malware,dialers,troyanos....
Tengo el avast como antivirus y nada más,pero quiero que mi pc sea un caja fuerte blindada para que no entre ni cristo.
Gracias.
Yo uso firefox + este plugin . https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/722

Veras como no se colara ningun javascript, swf, etc....

De todos modos para Win siempre es mejor tener un Firewall, un buen AV y si usas un notificador que avise de cualquier movimiento en el registro ya estas bastante protegido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.