Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Recomendacion...

Estas en el tema de Recomendacion... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno amigos no se donde postear asi q lo hare aqui haber si me pueden ayudar. Resulta q compre un portatil con windows vista basic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Recomendacion...

Bueno amigos no se donde postear asi q lo hare aqui haber si me pueden ayudar.
Resulta q compre un portatil con windows vista basic y me vino con el antivirus mcafee securityCenter y no estoy seguro de q tan bueno es yo en mi pc normal tengo el nod 32 pero es con xp asi q quisiera saber q recomendacion me podrian dar haber si desinstalo el macfee y lo cambio por otro o es mejor dejarlo por q el portatil esta nuevo...
Gracias por leer el post y espero las recomendaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: Recomendacion...

Nadie tiene algo q opinar la verdad es me interesa saber q piensan ustedes amigos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 12:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendacion...

pues si ya tienes el McAfee instalado aprovecha y pruebalo, si no te convence lo cambias, igual con el Nod32, ya lo usas en la otra maquina así que ya tendrás una idea de que tan bueno o malo es.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:11
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Recomendacion...

el nod32 te funciona bien y sabes como es, y si quieres que te diga la verdad McAfee es muy pesado, en sus inicios funcionaba de maravilla pero para mi gusto se ha convertido en uno de los antivirus menos efectivos, nod32 está en su pleno auge y funciona de escándolo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 19:18
Avatar de Hardrive  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: La Plata - Bs. As.
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion...

Hola

Hay varias opciones buenas ademas de NOD32, como Kaspersky, Fortinet, Avira, etc

Personalmente la verdad prefiero no recomendar NOD32 ya que ultimamente los virus lo han calado mucho, y cuando sucede esto, por mas motor que tenga poco se puede hacer :S


Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 20:06
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Recomendacion...

Los antivirus son como los colores, hay quienes piensan que uno es bueno y otros no. La verdad debe ser uno a tu criterio y experiencia, puedes probarlos y ver cual te convence. En los mios está el ESET y el Avira. Calé el Norton Internet Security 2009 y ha cambiado mucho a comparacion de las versiones anteriores, unas tragadoras de recursos a lo loco xD.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 23:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: Recomendacion...

Ok. Gracias Amigos esperare entonces a q caduque la licencia del Mcaffe haber como se comporta y entonces intalare el nod32 q es el que tengo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.