Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

Estas en el tema de Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Holas... Pues tengo instalado el McAfee Internet Security ACER desde hace 4 años ya que me venia con el portatil... Ahora me esta avisando que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

Holas...

Pues tengo instalado el McAfee Internet Security ACER desde hace 4 años ya que me venia con el portatil...
Ahora me esta avisando que en 2 Semanas me caduca la Licencia... :C

Leyendo un poco por la red vi que aconsejan el NOD32 (entre AVG y AVAST) ya que consume pocos recursos del PC....

Entonces mi duda ahora es si vale la pena pegarse el palizon de desinstalar mi McAfee e instalar el NOD32 o para la diferencia de consumo de recursos no vale la Pena cambiar y es mejor conseguir la licencia nueva.???

Que hago...
Desinstalar McAffe e instalar NOD32.
Conseguir nueva licencia McAfee


Gracias y Salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:10
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

EL NoD32 es mejor antivirus, si el costo de las licencias no difiere mucho te aconsejaria que lo cambies, o bien baja el avast en su version gratuita, seria equivalente al tener el McAffe

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

Gracias....

Y sobre consumo de recursos como estan los tres..??? (Por comparar ahora con el McAfee)

McAfee
NOD32
Avast
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:17
Avatar de spartan501  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

Buenas

Yo tengo el avast, me va bien, porque el otro que tenia era una mierda, lo quite y puse el avast y me pillo 3 virus de los que dan problemas y luego me sugirio acer un analisis de arranque y me encotro otro virus y me limpio el ordenador, y me escanea todo lo que meto, y no me entra nada, bueno supuestamente.

Aparte el avast es gratis.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 13:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

hace años que no uso el Mcafee, desde la versión 4 me parece que me resulto muy pesada y generaba conflictos, desde esa época uso el Eset NOD32 y hasta ahora me parece una buena opción, bien configurado es un antivirus potente y liviano a la vez.

Eset te permite descargar una versión de prueba 100% operativa tanto de la suite como solo del antivirus y usarlo durante 30 días, tiempo mas que suficiente para ver si cumple con tus expectativas y justifica el cambio.

otras opciones que podrías probar serian el Kaspersky, para muchos uno de los mejores antivirus del mercado, aunque un tanto mas pesado que el Eset NOD32.

el Avira, antivirus también liviano que tiene una reconocida versión gratuita y una mejorada version de pago.

finalmente si ya usas McAfee y piensas te va bien, nunca te ha dado problemas, puedes pensar en renovar la licencia.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

El McAfee nunca me dio problemas... Pero cada año que pasa los PCs van quedando con muchos residuos de programas y programas en si y poco a poco le cuesta mas...

Creo que me decantara por lo Gratuito ya que segun vi el AVG era muy liviano y tenia una tasa de deteccion del 95%...

Ahora toca ver como hacer una completa desinstalacion....

Gracias y Salu2...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 17:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

ten en cuenta que existe el antivirus AVG que es de pago y el AVG Free que es el gratuito, este ultimo tiene buenos comentarios pero si te vas por uno gratuito yo elegiría el Avira versión gratuita, que también hay de pago, pero buen cuestión que los pruebes a ver con cual te va mejor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendarme - Renovar o Cambiar AntiVirus.?

gracias por el aviso....

Etiquetas: antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.