Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Recuerda que te quiero

Estas en el tema de Recuerda que te quiero en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos Dias: Tengo este bendito virus desde hace rato, me aparece un mago diciendo cualquier cantidad de barbaridades, es super fastidioso y ha dejado lento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuerda que te quiero

Buenos Dias:

Tengo este bendito virus desde hace rato, me aparece un mago diciendo cualquier cantidad de barbaridades, es super fastidioso y ha dejado lento mi equipo. Necesito de su ayuda, pero ademas en el lugar de trabajo que tengo el equipo no tengo Internet, es decir no puedo trabajar en linea, pero si tengo acceso a internet desde otro lugar...quisiera saber que puedo hacer.

gracias....
Rocio
Amazonas, Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Recuerda que te quiero

Hola, te doy la bienvenida al foro, busca y elimina este archivo, si lo tuvieras:

C:\WINDOWS\system\csrss.exe

¡¡OJO!! Cuidado con eliminar el que se encuentra en la carpeta system32 ya que este es un archivo válido del sistema.

Si el archivo no se dejara eliminar puedes utilizar el programa FileASSASIN

Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

Si el problema persiste pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Ewido y Kaspersky y si encontrarán infecciones pega sus respectivos reportes para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 21:29
Avatar de alejo14  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Recuerda que te quiero

yo te recomiendo que reinstales windows y consigas el programa DEEP FREEZE, este es un congelador del sistema asi no importa que virus tenga solo reinicias la pc y listo todo normal

salu2

att = Alejo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Recuerda que te quiero

Cita:
yo te recomiendo que reinstales windows y consigas el programa DEEP FREEZE, este es un congelador del sistema asi no importa que virus tenga solo reinicias la pc y listo todo normal

salu2

att = Alejo
Nod32 sirve para los cybers no para las pcs caseras ya q al desinstalarlo te hace bosta el registro. te recomiendo q te instales el nod 32 muy bueno.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: Recuerda que te quiero

yo uso el AVAST yes de ptm cualkier insinuacion de virus o troyano o lo ksea lo detecta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.