Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Regfix o Regfixit o Regfixes

Estas en el tema de Regfix o Regfixit o Regfixes en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, alguien podría ayudarme con este virus que se ha manifestado de la siguiente manera: Envía una ventana indicando que ha sucedido un grave error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Regfix o Regfixit o Regfixes

Hola, alguien podría ayudarme con este virus que se ha manifestado de la siguiente manera:
Envía una ventana indicando que ha sucedido un grave error con el explorador y que debo entrar a una página www.regfixit.com y en otras oportunidades en www.regfixes.com
La verdad que esto es muy molesto ya que utilicé los antispyware y los antivirus y nada...
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme con esto.
Ah, solo se manifiesta cuando hay conexión a internet, si mantego apagado el router no sucede nada.
Gracias
Tengo Win XP Home Edition, AVG, AD-Aware SE
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:28
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Regfix o Regfixit o Regfixes

Hola :celta38:

Vamos a hacer lo siguiente ya que estas infectado:

1- Guarda estas instruciones para poder seguirlas, ya que no vas a poder estar conectado. (Menu Archivo/ Guardar como)

2- Descarga la heramienta Killbox , pero no la uses todavia.

3- Apaga Restaurar Sistema

4- Activa Ver Archivo Ocultos

5- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos


6- Ejecuta Hijacthis y dale fixchek a:

O4 - HKLM\..\Run: [winupdates] C:\Archivos de programa\winupdates\winupdates.exe /auto
O7 - HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, DisableRegedit=1

7- Ejecuta Killbox y elimina la siguiente entrada:

C:\Archivos de programa\winupdates\winupdates.exe /auto

7-Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar jejejeje.



8- Reinicias, y en tu proximo post me decis si el problema persiste para ver otra solucion jejejejee saludos hoy doy un poco de mi
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:49
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Regfix o Regfixit o Regfixes

Hola, probablemente te estén apareciendo mensajes de Messenger Service, sigue los pasos de este mensaje y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.