Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Registro de Windows

Estas en el tema de Registro de Windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Paso el Panda software y me da como resultado el de la imagen, pero el que dice Registro de Windows, no sé donde se localiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 11:33
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Registro de Windows

Paso el Panda software y me da como resultado el de la imagen, pero el que dice Registro de Windows, no sé donde se localiza para poder borrarlo manualmente, porque no da más datos, alguíen que sepa como puedo eliminar esto, muchas gracias.



Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 12:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola roc2107, el Panda es bueno en el escaneo de virus, pero en cuanto a spywares/adwares a veces da falsos positivos, aunque también pueden ser rastros en el registro, pero al no dar una ruta exacta es muy difícil determinarlo.

El reporte está demostrando a una herramienta potencialmente peligrosa como Alnet, pero no se logra distinguir la ruta exacta, es preferible que pegues el reporte de Panda para determinar la ubicación, para ello presiona el botón "Guardar reporte".

En todo caso busca y desinstala todo lo relacionado a Alnet, luego sigue estos pasos:

- Descarga, actualiza y realiza un escaneo con Ewido, nos pegas el reporte de aquello que no pueda eliminar.

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la máquina y verifica si el probelma persiste.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 09:32
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
gpastor muchisimas gracias por tus consejos, ahora mismo estoy haciendo todo lo que me recomiendas y cuando termine escribo los resultados.

De nuevo muchas gracias.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.