Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Registro de windows deshabilitado

Estas en el tema de Registro de windows deshabilitado en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Por esas cosas de la vida se me metió el gusano Rontokbro.B en Wintendo 2000. Buscando en Google logré dar con la forma de eliminarlo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 21:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Registro de windows deshabilitado

Por esas cosas de la vida se me metió el gusano Rontokbro.B en Wintendo 2000. Buscando en Google logré dar con la forma de eliminarlo: debo pasar el antivirus para eliminar los archivos infectados (16) y luego eliminar algunas entradas en el registro de Windows.

Logré eliminar los archivos infectados, pero no hay forma de entrar al Registro de windows ya que sale que está deshabilitado ("El administrador ha deshabilitado la modificación del registro"). Lógicamente estoy entrando como administrador, pero no hay caso.

He visto por google que hay que crear un archivo llamado unlock.reg con el siguiente contenido, y hacer doble click sobre él para volver a habilitar el registro:

[blockquote]
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
[/blockquote]

Así y todo no logro acceder al registro. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este virus?
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 22:57
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, estas en el bloc de ntoas le das el tipo de formato qeu sea .REG y no .txt?

deberia de servir

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Ya logré habilitar el registro con el programa Hijackthis. Lo único que me queda es el keylogger Boss Everyware que no hayo como. elúnico programa que he encontrado y que lo podría eliminar es el FastAntiSpyware, pero hay que pagar la licencia para eliminarlo.. doutch!!!
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola:

por razones de "no propaganda" no pondre el nombre del programa, ya que he tenido algunas respuestas medias drasticas en otro post.

solo pondre el link y te recomiendo que bajes la version de evaluacion

nota: antes de instalar este programa, desintala (desconectado de internet) el antivirus que tienes.

http://es.trendmicro-europe.com/ente..._tools_new.php

tu decides si probar o no.........
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
La herramienta de Trendmicro no me detectó nada. El keylogger "Boss EveryWare" lo he detectado con Scanspyware, pero no logra eliminarlo (aunque he leído que este software es algo sospechoso) y con el FastAntiSpyware, pero como este es solo de evaluación no permite eliminar los spywares (sólo detectarlos).
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 23:05
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, ese tal FastAntiSpyware se me hace tambien sospechoso, auqneu te debe de generar un reprote, checa la ruta del dichoso Boss EveryWare y lo eliminas

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.