Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Registros

Estas en el tema de Registros en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que tal buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme. Tengo XP como SO y cuatro usuarios, dos de ellos son administradores, uno es restringido con contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Registros

Que tal buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme. Tengo XP como SO y cuatro usuarios, dos de ellos son administradores, uno es restringido con contraseña y el ultimo es restringido, sin contraseña. Como antivirus tengo AVG75free, y EasyCleaner, escaneo la PC dos veces por semana para verificar que todo este en orden (sin virus), AVG al finalizar me dice NO THREATS FOUND y esto me tranquiliza, bien con EasyCleaner elimino las entradas de registros invalidos, las cookies y el historial, en los dos administradores , el restringido con contraseña, pero el problema esta en el usuario restringido sin contraseña, ya que al querer eliminar las entradas de registros, me muestra que hay 410 entradas invalidas , y al pulsar el boton Select all y despues Delete, no las elimina ; trato de eliminarlo uno por uno y me sale el siguiente mensaje:

Unable to write to C:\Archivos de programa\ToniArts\EasyCleaner\Options.ini

Podria alguien decirme por que sucede esto? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Registros

Tal vez sea porqué ese usuario no tiene derechos de administrador, como las 2 cuentas de administrador.

Los usuarios limitados tienen algunas funciones desactivadas, una de ellas debe ser para el tema del registro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 20:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Registros

Gracias. Oye una pregunta, igual y mi pregunta es algo ilogica, pero es posible que mi PC llegue a tener un mal funcionamiento (me refiero al rendimiento) si en este usuario no limpio la parte de registros, aun lograndolo como administrador? (es decir como administrador todo queda perfecto) o nada que ver.

Por que de ser asi tendre que darle privilegios solo para eliminar los registros cierto?

De nuevo gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.