Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Registros en web

Estas en el tema de Registros en web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Queria saber si hay bots, que se dediquen a registrarse en webs masivamente. Eso creo que existe, pero estos bots, tienen la posibilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Registros en web

Hola.

Queria saber si hay bots, que se dediquen a registrarse en webs masivamente. Eso creo que existe, pero estos bots, tienen la posibilidad de recibir un correo y validarlo?

Explico, tengo una web en la que para registrarse, requiere validacion via email.
Pero he visto muchos emails raros en mi base de datos, por eso tengo esa duda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 22:23
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Registros en web

hola..

pues hasta donde yo se no existen bots que puedan abrir una cuenta de correo registrarse en tu web para luego responder el correo de validacion pero como te digo es "hasta donde yo he escuchado"

si deseas de todas maneras evitar registros masivos e innecesarios en tu web puedes colocar entre las opciones de registro el campo de validacion donde se debe colocar una combinacion de letras aleatorias mostradas en pantalla..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 03:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Registros en web

Yo tampoco conozco bots que puedan hacer esas cosas.
En la proxima version de mi web pondre lo que me comentas, que lo he visto en muchas webs y es muy util.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.