Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Registry Cleaner

Estas en el tema de Registry Cleaner en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Tengo un problemita y realmente no sabía en que parte del foro comentarlo. Después de que mi madre usara la compu por largas horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 19:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Registry Cleaner

Hola! Tengo un problemita y realmente no sabía en que parte del foro comentarlo.
Después de que mi madre usara la compu por largas horas me tocó el turno... Cuando veo, hay un icono (escudito rojo) en la barra de tareas que dice "Spyware infection has detected !"
Al darle clic te pregunta "Would you like to update your security software and download Registry Cleaner?"
No me importa que el escudito se quede allá abajo. Es fastidioso que cada cierto tiempo me sale una alerta recordándome la supuesta infección.
¿Qué necesitan saber para ayudarme? ¿Pueden ayudarme?
Graciaaas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 19:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Registry Cleaner

HOLA ANTE TODO

Seguro que es porque el antivirus que tenes instalado detecto un spyware, desinfectalo ejecutando el antivirus. No se que antivirus esta usando como para indicarte bien, pero una vez desinfectado este spyware no aparece mas el cartel que es molesto pero ayuda.
__________________
SAB
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 20:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Registry Cleaner

Hola, sigue los pasos descritos en esta post.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: Registry Cleaner

Hola de nuevo! Gracias por responder tan rápido
Cuando intento ingresar en la página de desgarga del PSGuard simplemente no la abre. Piensa un rato y luego me dice que no se puede encontrar la página. También itente por Firefix y me dice El servidor en forospyware está tomando demasiado tiempo para responder.

Incluso intento ir a la página principal de forospyware y nop. Me imagino que es el mismo "Registry cleaner" que me esta fastidiando.
What can I do?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:34
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Registry Cleaner

Descargalo desde la web de forospyware, www.Infospyware.com
__________________
Incubando Proyectos Web
Generando Comunidad en Comunidad
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:35
Avatar de orion_ap  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Registry Cleaner

hola eso es un falso anti spyware desintalalo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Registry Cleaner

Cita:
Iniciado por sabwebm Ver Mensaje
HOLA ANTE TODO

Seguro que es porque el antivirus que tenes instalado detecto un spyware, desinfectalo ejecutando el antivirus. No se que antivirus esta usando como para indicarte bien, pero una vez desinfectado este spyware no aparece mas el cartel que es molesto pero ayuda.
jejejej oye no seas tan ingenuo.....

hazle caso a gpastor( el un experto en esto, lo digo porque ya me ha ayudado bastante)y a orion p, otro q sabe mucho y creo que es algun paisano, de colombia,

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:10
Avatar de orion_ap  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Registry Cleaner

hola ....... :D

pasa un escaneo con... (preferiblemente en modo aprueba de fallos con funciones de red y los archivos ocultos visibles).......:afirmar:

Ewido con la opción Remove Infections activada
Karpersky ... nos pegas el reporte que te genere el Karpersky

chao....:D ... nos cuentas como te fue....


_______________________
Anímate a participar en la encuesta!!!!

  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Registry Cleaner

Hola camilo8647
yo he tenido el mismo problema que Carol18227 y lo he solucionado como dije para que leer y dedicar tantas horas a solusiones que despues terminan en esto "Piensa un rato y luego me dice que no se puede encontrar la página". Lo que esta pasando es que la pc le indica que tiene un Spyware de tiene que desinfectar y listo, no es la gran cosa.

Carol18227 si tu antivirus no lo desinfecta descarga el Spybot que es gratis en http://www.spybot.com/, una vez descargado e instalado, actualizalo con el boton que dice "Buscar actualizaciones" obvio debes estar conectada. Selecciona todas las opciones con una tilde que es lo que vas a descargar y pulsa el boton "Descargar Actualizaciones".
Despues pasalo y listo.

Si tenes una duda sobre el programita, escribime pero es facil de usar.
__________________
SAB
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Registry Cleaner

Me olvide de decirte que en http://www.spybot.com/ selecciones Espanol,Descargas, anda para abajo hasta Descargar y en donde dice "Spybot - Search & Destroy 1.4" dale a el cuadradito Download. eso solo descargá, luego como dije instalalo y actualizalo, y pasale.
Si queres saber mas escribime o tipeá http://www.spybot.com/es/tutorial/index.html

llllll.
__________________
SAB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.