Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se reinicia solo!!!!

Estas en el tema de Se reinicia solo!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOLA!! Bueno el problema que tengo con mi ordenador (wind xp) es que se reinicia solo cuando el quiere y sin preguntar ni nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Se reinicia solo!!!!

HOLA!!
Bueno el problema que tengo con mi ordenador (wind xp) es que se reinicia solo cuando el quiere y sin preguntar ni nada de nada, ah por ciento tengo conexion las 24 horas...Puede ser un virus????
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 10:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo que puiede ocurrir, es que tengas activada en la bios que se active cuando haya actividad en determinados dispositivos, por ejemplo en la tarjeta de red y eso podría activarlo, pero aun así es raro ...

Revisa en la bios que no tengas activado, por ejemplo, el encendido a determinadas horas, lo cual puede ser el problema.

Y si no es nada de eso, ya nos cuenta smás datos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, pero no es eso se apaga cuando menos lo espero ademas lo hace mi entras lo estoy usando....
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 14:40
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si no te da ninguna advertencia lo mas seguro que no se trate de ningún virus, de todas maneras podes hacerle una escaneo online con Panda por ejemplo.

Revisa si esta calentando mucho tu pc y por el lado del hardware

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.