Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se me reinicia solo el pc

Estas en el tema de Se me reinicia solo el pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El pc de un momento para otro se me reinicia, esto puede suceder en cualquier momento, luego de que todo vuelve a la normalidad me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me reinicia solo el pc

El pc de un momento para otro se me reinicia, esto puede suceder en cualquier momento, luego de que todo vuelve a la normalidad me manda un aviso
BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : BF9C349C BCP3 : F3F74110
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 256_1

ayudenme ya que me tiene aburrido este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:34
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno para descartar que sea un error de hardware, intenta realiza dos escaneos con el ewido y el kaspersky online, peganos el reporte que el kaspersky te genere, aunque sigo pensando que es un error de hardware...



salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
La RAM suele dar muchos de esos problemas.
Prueba a sacarla, limpiarla suavemnt y volverla a meter. (si no sabes como se hace, ni lo intentes)

Tmb podría ser un conflicto de drivers, casi siempre Tarjeta Grafica.

Habria que saber que estas haciendo cuando se reinica, ... si has instalado algo ultimmnt, ... su sistema operativo, .... en fin, mas datos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
si intentas limpiar la ram es mejor que lo hagas con aire comprimido,tambien puede ser un error de hardware de voltaje calentamiento etc
de todos modos pasa algunas aplicaciones antivirus

si tienes windows xp tiende a reiniciarse siempre que detecta un error en el sistema o de drivers
espero que te sirvan estos consejos
saludos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:28
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Tal como dicen en los post anteriores, checa primero la memoria, dale una limpieza, no se cuanto tengas en ram, puedes hacer varias pruebas para descartar la memoria, por ejemplo cambiarla(s) de slot, si sigue dando el problema si tienes la posibilidad de conseguir una prestada para que la cambies y pruebes su comportamiento, has de cuenta si tienes dos memorias de 128 y conseguiste una igual prueba haciendo combinaciones, pones una de las tuyas con la que conseguiste y checas, si se reinicia has lo mismo con la otra, la cuestion es descartar la memoria y así te sigues con los demas dispositivos, a mi me pasaba lo mismo y resulto que era la memoria, lamentablemente era de 256 :(, cualquier duda envia un mensaje al foro para eso es :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 22:55
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
podría ser tambien problema de la fuente? alguien q sepa?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.