Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

reinicio pc solo, ¿un spy?

Estas en el tema de reinicio pc solo, ¿un spy? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, des de hace unos dias he notado que mi ordenador hace el tonto. Creo no tener ningún virus, puesto que he pasado antivirus y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:05
Avatar de Haban99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
reinicio pc solo, ¿un spy?

Hola, des de hace unos dias he notado que mi ordenador hace el tonto.
Creo no tener ningún virus, puesto que he pasado antivirus y ninguno ha detectado nada. Además hace poco que formateé el ordenador.

Cuando miro las conecxiones abiertas por el "netstat", veo una que no tendría que estar, porque me aparece solo encender el ordenador.
He chequeados mis puertos abiertos en internet pero no me dicen nada, solo los abiertos y los cerrados.

Mi pregunta és ¿puede ser un spyware? ¿me instalo el SP2 Xp?

Gracias
__________________
**************
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:24
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pueden ser varias cosas, lo primero que se me ocurre es un virus pero dices que ya pasaste un antivirus y no encuentras nada pero el antivirus está actualizado?

Si formateaste hace poco también podría ser algún error en la instalación del software o algo así.

Los spyware por lo general solo son para recopilar información o mostrar publicidad, pero quiza también deberias bajar un anti-spyware para verificar, baja el Ad-Aware para verificar: http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/

Si usas IE como navegador asegurate de que este actualizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.