Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

reinicio al querer iniciar

Estas en el tema de reinicio al querer iniciar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, acababa de instalar win2000 y estaba conectada a internet actualizando el norton que instale, pero estaba navegando, de repente me aparecio un mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 18:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
reinicio al querer iniciar

hola,
acababa de instalar win2000 y estaba conectada a internet actualizando el norton que instale, pero estaba navegando, de repente me aparecio un mensaje de error y problemas del explorador y se reinicio el equipo, cada vez que ya va a iniciar se vuelve a reiniciar.
es acaso un virus? cual?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
necesitas hacer un escaneo con alguna aplicacion online
hace tiempo ami me aparecio un virus igual lsashell al momento de conectarme internet me abria una ventana que no podia cerrar con una cuenta regresiva y se reiniciava el equipo lo puedes erradicar con un firewall si no prueba este truco
en ejecutar teclea:shutdown-a y se tiene que detener y podras cerrar la ventana
espero que esto te sirva de ayuda
saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 22:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
necesitas hacer un escaneo con alguna aplicacion online
hace tiempo ami me aparecio un virus igual lsashell al momento de conectarme internet me abria una ventana que no podia cerrar con una cuenta regresiva y se reiniciava el equipo lo puedes erradicar con un firewall si no prueba este truco
en ejecutar teclea:shutdown-a y se tiene que detener y podras cerrar la ventana
espero que esto te sirva de ayuda
saludos...

mmm eso le paso a la pc de mi papa creo q era un dialer o un virus no me acuerdo bien pero lo saco con una vacuna automaticamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.