Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Reinicios extraños

Estas en el tema de Reinicios extraños en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: Desde esta semana las computadoras de la oficina se están reiniciando solas y, lo peor, al azar (cuando digo 'al azar' quiero decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 16:32
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Reinicios extraños

Hola:

Desde esta semana las computadoras de la oficina se están reiniciando solas y, lo peor, al azar (cuando digo 'al azar' quiero decir que un rato se reinicia la computadora A, al rato la C tres veces, luego la F, luego la A nuevamente, etc.). Y, contando con que sé algo de cómputo, mi jefe me ha pedido y autorizado a echar un ojo a todas las máquinas para tratar de averiguar qué pasa. Pero no doy con el problema. Con lo que sí me di, fue con la sorpresa de que muchas computadoras tenían antivirus desactualizados, algo que ya estoy terminando de resolver.

Sospecho (es bastante evidente, en realidad) que es un virus, pero no he podido encontrarlo. Necesito sugerencias por favor. Estoy con este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:12
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Reinicios extraños

Puedes pasarle un Cd de rescate (del Avira que es gratuito) a cada pc,

http://www.avira.com/en/support-down...-rescue-system (preferible el ISO para que puedas bajarla en una y pasarla a las otras sin estar haciendo lo mismo en cada una)

También puede deberse a falla en las memorias, por sobrecalentamiento del mainboard.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Reinicios extraños

yo creo k tienes un virus en la red de la oficina cosa muy peligrosa te sugiero la prohibicion de memorias a la oficina que bloquen el internet a los usuarios que no tengan k andar haciendo en el y que formates las computadoras antes claro realizarles un respaldo y analizado con avira o algun antivirus que puedas conseguir gratuito (buscate en taringa)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reinicios extraños

ojo aparte de virus tambien podria ser la interrupcion de energia electrica puede que se este disparando la energia...y si es por virus prueben con kasperky antivirus es lo mejor en antivirus...

Etiquetas: extraño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.