Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

reinstalar norton

Estas en el tema de reinstalar norton en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, tengo un norton 06 crackeado para 2400 dias, pero un díame fallo y ahora cuando lo intento reinstalar me rescata la clave original y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
reinstalar norton

hola, tengo un norton 06 crackeado para 2400 dias, pero un díame fallo y ahora cuando lo intento reinstalar me rescata la clave original y no consigo crackearlo, alguien podria decirme como evitar que me rescate la clave original?ya he buscado registros y los he borrado, pero no me funcionan. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 17:16
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Crackear software es delito, si bien creo que la mayoria lo hacemos, tengo entendido que en este foro esta prohibido postear cualquier tema que se refiera al uso ilegal de software, si me equivoco, corrijanme.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:58
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Antes de que lo borren solo te digo dos cosas:
*Aquí no se puede hablar de warez o cracks/serials (lee las reglas que están en mi firma).
*Si piensas estar seguro desinstala eso, instala un ANVITIVIRUS (Kaspersky, Nod32 o Panda), si buscas cracks o serials por privado, aquí no.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.