Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Me Relentiza Todo El Equipo

Estas en el tema de Me Relentiza Todo El Equipo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Haber tengo el panda titaniun 06 actualizado, y le caso es que entras en el administrador del sistema y no aparece el menu de arriba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 02:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me Relentiza Todo El Equipo

Haber tengo el panda titaniun 06 actualizado, y le caso es que entras en el administrador del sistema y no aparece el menu de arriba, y el comando spoolsv.exe esta siempre al 98 %, entonces el pc va mui lento, claro lo paro y entonces recupera su velocidad pero sin poder imprimir, le e pasado el panda y no a visto nada y me a pasado de una semana a hoy .

Aber que me podeis decir amigos.

Un saludo demir
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 09:22
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De por si el panda titanium es pesado ocupa mucha memoria de tu pc el estar activo por lo que no es recomendable porque no mejor lo desinstalas y en su lugar instalate el deep freeze y como antivirus que es bueno pero que ocupa poca memoria es el spyware doctor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias pero probe a desinstalarlo y instale el kaspersky y cortafuegos el de win pero me sige llendo muy lento y en el administrador del sistema no aparece el menu de arriba, y el comando spoolsv.exe esta siempre al 98 % .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.