Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Remover: win32/hostblock

Estas en el tema de Remover: win32/hostblock en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Resulta que tengo este virus en mi pc, tengo e-trust, este me lo detecta, pero cada 2 minutos vuelve y aparece, ahora el archivo hosts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Remover: win32/hostblock

Resulta que tengo este virus en mi pc, tengo e-trust, este me lo detecta, pero cada 2 minutos vuelve y aparece, ahora el archivo hosts me lo esta cambiando con paginas desconocidas. ya he pasado todos los antivirus online existentes(panda, kaspery, etrust) y nada.
me urge la solucion.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Remover: win32/hostblock

Hola, para limpiar el archivo hosts puedes hacerlo de manera manual o usar un programa como Look2meDestroyer

Pega el reporte de e-trust para saber de que se trata la infección.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Remover: win32/hostblock

Mi antivirus ez Trust v7.0.5.3 reporta el virus Win32/Hostblock en el archivo hosts ubicado en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc. El antivirus lo detecta e inmediatamente lo limpia, pero a los dos segundos vuelve y detecta el mismo virus en el mismo archivo, debido a que el virus/malware sigue activo tratando de copiar tal archivo en esta ubicación. Por lo tanto la ventana de reporte de virus aparece todo el tiempo. Después de intentar desactivar la restauración de windows, entrar a modo seguro, etc., opté por cambiar las propiedades del archivo hosts justo después que el antivirus lo limpiara, de manera que ningún usuario, ni el mismo sistema pudiera cambiar/reescribir/modificar el archivo. Con esto estoy evitando que la ventana de alerta de amenaza esté saliendo todo el tiempo. Pero ahora quiero saber dónde está ubicado el archivo/virus que copia el archivo hosts en la ubicación mencionada, para eliminarlo y evitar que siga intentando hacer la copia.

Gracias por su ayuda!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.