Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se me renombra la conexion sola: AYUDA!!!!!!

Estas en el tema de Se me renombra la conexion sola: AYUDA!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal, si mi incoveniente ese ese, me paso q reinicie la maquina y cada ves que queria vovler a conectarme a internet no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Se me renombra la conexion sola: AYUDA!!!!!!

Hola que tal, si mi incoveniente ese ese, me paso q reinicie la maquina y cada ves que queria vovler a conectarme a internet no me dejaba de inguna manera, me ponia siempre error de susurario y contraseña, a lo q luego voy y entro por internet explorer-Herramientas-Opciones de ineter net.... y veo q en mi cuenta se agregaron numeritos en el USUSRIO Y CONTRASEÑA. LLame al soporte y me dijieron que no me podian accesorar, que es un virus y q consulte un tecnico. Mi pregunta es ¡¡A ALGUIEN LA PASO LO MSIMO??? SE PUEDE SOLUCIONAR???, sinceramente no tengo ni idea, hice correr un anti spay y el AVG y no encuentra nada, Agradecerira enormemete su ayuda, por q me estoy volviendo loco creando siempre una conexion nueva cada ves q apago o reinicio la Pc. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:35
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo tengo el mismo problema en un EQUIPO existe alguna manera de soluciones este tremendo problema ....


HELP!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.