Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

rootkit.l

Estas en el tema de rootkit.l en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos, soi español y e encontrado este foro donde veo que ay gente que sabe de los virus troyanos etc... pues bueno os cuento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
rootkit.l

hola amigos, soi español y e encontrado este foro donde veo que ay gente que sabe de los virus troyanos etc... pues bueno os cuento mi caso aver si me podeis ayudar... resulta que tengo un ordenador (p4 a 2,6 ghz) y me va muy lento, no me dura ni un minuto conectado a internet y me cierra el mesenger solo y tengo que estar reiniciando cada momento ya se que eso no es bueno pero no puedo acer otra cosa, ya lo e intentado todo, me e comprado un panda antivirus (el 2005) y me gastado 30 euros para nada!!!! sigo teniendo el mismo virus y el panda no tiene huevos de quitarmelo, asin que os pido ayuda aver si me podeis decir que programa instalo para eliminar ese virus, y donde puedo encontrarlo.
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:52
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
De acuerdo

algun otro sintoma en tu pc? se abren ventanas, cosas asi servirán para q se pueda identificar d q se trata. Mientras te sugiero q sigas los siguientes pasos y luego comentas si persiste el problema.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola amigo, lo primero gracias por contestarme y ahora este es uno de los sintomas: La navegación por la red se hace cada dia mas lenta. cuando lleva ya rato el ordenador encendido cada vez va mas lento, aora mismo estoi escuchando la musica muy mal ya que el ordenador va lag, tengo que reiniciar la conexion varias veces para poder visitar webs, la conecciones de internet me duran 1 o 2 minutos nada mas luego se lagea internet y el maldito panda no me desinfecta ese virus, algunas veces me salta la alarma diciendome que es una herramienta de haking,pues no se que mas decir, espero vuestra ayuda
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 09:05
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Hola, antes q nada espero q hayas seguido los pasos q t recomendé en el mensaje anterior. Te sugiero q desactives el PANDA e instales el antivirus NOD32 q corresponda a tu sistema operativo (el cual te recomiendo), lo puedes descargar desde AQUI. xq t digo q desactives el PANDA? xq no pueden andar 2 antivirus activos, crea conflictos. luego revisas tu pc con el NOD32. recuerda actualizarlo.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ems me pide un nombre de usuario y contraseña, pero es muy raro... dale a descargar tu aver si te deja...
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 14:54
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
De acuerdo

q raro, trata desde este LINK
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracias colega, gracias al antivirus este ke me as recomendado (nod32) se le an quitado a mi ordenador todos los virus
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 20:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Nod32

Saludos,

Cita:
muchas gracias colega, gracias al antivirus este ke me as recomendado (nod32) se le an quitado a mi ordenador todos los virus
Bien por ti !!
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.