Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

S&D 1.4 o 1.5???

Estas en el tema de S&D 1.4 o 1.5??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo el Spybot S&D 1.4 funcionando desde hace mucho tiempo, y funciona bien, y se actualiza regularmente. Acabo de ver el la web oficial que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
S&D 1.4 o 1.5???

Tengo el Spybot S&D 1.4 funcionando desde hace mucho tiempo, y funciona bien, y se actualiza regularmente.
Acabo de ver el la web oficial que tienen el Spybot - Search & Destroy 1.5

Debería de cambiarme?

o lo único que cambiaría sería el aspecto, siendo las mismas bases de analisis que las del 1.4 actualizadas???


Y lo mismo con el Ad-Aware.
Yo tengo el SE Personal, y veo que ya está el 2007.
Por cierto, al entrar en la web oficial de Lavasoft, para ver este software, mi antivirus me dice que ha encontrado un "no-virus" publicitario, o sea un ADAWARE.
Es este otro caso de policias ladrones???
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 09:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: S&D 1.4 o 1.5???

Te dejo un par de enlaces donde se mencionan las mejoras que han tenido estos dos antispywares:

Ad-aware

Spybot S&D

Con esta información tu decides si actualizas o no, aunque siempre que aparece una nueva versión de algún programa antimalware se da soporte por un tiempo determinado a la anterior versión hasta que se decide ya no darle soporte.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: S&D 1.4 o 1.5???

Gracias por los enlaces Guillermo.

Voy a echarles un ojo, y ya decidiré al respeto.


Y sobre lo de la deteccion de Spyware por parte de mi Kaspersky en la web de Lavasoft, alguien sabe a que es debido?????
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.