Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Me sale esto:%THISDIRNAME% en c/1 de las carpetas, y muchas mas cosas.

Estas en el tema de Me sale esto:%THISDIRNAME% en c/1 de las carpetas, y muchas mas cosas. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas gente! Al buscar guiños para el odioso msn, se me puso como pantalla principal del explorer "portaldeayuda.com", y no hay forma de sacarla. Intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 20:56
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Me sale esto:%THISDIRNAME% en c/1 de las carpetas, y muchas mas cosas.

Buenas gente!

Al buscar guiños para el odioso msn, se me puso como pantalla principal del explorer "portaldeayuda.com", y no hay forma de sacarla.

Intentando todas las opciones que encontre en diversos foros, los resultados fueron:
- Se me cambiaron los nombres de cada una de mis carpetas, ahora me dice en todas "%THISDIRNAME%", como se puede arreglar?.
- Al abrir la papelera, intenta abrir un explorer.

Resumiendo...no solo no pude sacar esa maldita pagina de mi explorer sino que hice lio con muchas otras cosas.

Sabes como puedo solucionar algo de lo que me sucede, ademas de reinstalar mi windows 2000.???

PD: Ya volvi a instalar en explorer y ese site sigue estando.

Gracias por leer este post.

Saludos!.
__________________
eMe Cher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.