Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

me saltan páginas de publi!!!aplicación csrss.exe es un troyano?

Estas en el tema de me saltan páginas de publi!!!aplicación csrss.exe es un troyano? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hacia tiempo que no me dejaba caer por aquí. Espero esteis toos bien. Tengo un pequeño problema con mi VISTA. Le he pasado Ad-Aware, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 14:49
Avatar de juliodefo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
me saltan páginas de publi!!!aplicación csrss.exe es un troyano?

Hola, hacia tiempo que no me dejaba caer por aquí. Espero esteis toos bien.

Tengo un pequeño problema con mi VISTA. Le he pasado Ad-Aware, y el AVG (limpiando así el pc). Y después de todo eso me sigue saltando publi.
También me ocurre que cuando lllevo varias horas conectado mediante red inalambrica (estando al 100%). No me habre páginas y tengo que reiniciar la conexión.

He quitado varios programas desde el administrador de tareas. Y también tengo una duda.
- La aplicación csrss.exe es un troyano? He leido en diferentes lugares que es una aplicación necesaria de windows, pero se puede convertir en troyano, ¿cómo sabría esto último?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: me saltan páginas de publi!!!aplicación csrss.exe es un troyano?

aquí puedes ver mas información sobre csrss.exe http://www.sin-espias.com/items/10/?t=csrss.exe

dices que le pasaste el AVG y el AdAware, pero... tienes el antivirus y el antispyware activos o solo los usaste para limpiar...

prueba limpiar con el SpyBot y el TeaTimer activo...

de ser posible instala un antivirus mas seguro que el AVG free...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.