Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Saludos, En Busca De Una Solucion ....

Estas en el tema de Saludos, En Busca De Una Solucion .... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola mi nombre es Ammy, tengo problemas con el virus cachacachekit en un sistema operastivo Win Xp cuando corro mi antivirus los detecta pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos, En Busca De Una Solucion ....

Hola mi nombre es Ammy, tengo problemas con el virus cachacachekit en un sistema operastivo Win Xp cuando corro mi antivirus los detecta pero no los elimina me los deja en cuarentena y cuindo trato de correrlo en modo seguro no responde al escrotorio, y si trato de cambiar el orden de booteo no me permite hacer camcios me marca que con Up/Dn aunque oprimo Repag, AvPag/ Inicio-Fin/ Insert-Supr no me permite cambiar; y estos virus me estan causando problemas para reiniciar el equipo apagarlo y con algunas aplicaciones que me manda que no responde
Necesito que alguien me ayude por favor lo antes posible ¿QUE HAGO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:51
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
hola Ammy, ANTES Q NADA sigue estos pasos http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

un beso
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 18:17
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Utiliza el panda, instalalo y actualizalo, me ha sacado de muchos apuros, hay a quienes no les gusta porque pesa un poco, pero lo puedes instalar y actualizar, corres el diagnostico y si lo quieres desinstalar despues lo haces.
Bajate un aversion de prueba, te permite actualizarla algunas veces, con eso es suficiente.
Saludos, avisa si te funciona algún método.
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:29
Avatar de rob-x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, pasale el Ewido http://www.ewido.net/en/download/ a mi me lo quito en algunas maquinas pero no en todas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 07:36
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Lo del virus...

Cita:
Iniciado por Ammy
Hola mi nombre es Ammy, tengo problemas con el virus cachacachekit en un sistema operastivo Win Xp cuando corro mi antivirus los detecta pero no los elimina me los deja en cuarentena y cuindo trato de correrlo en modo seguro no responde al escrotorio, y si trato de cambiar el orden de booteo no me permite hacer camcios me marca que con Up/Dn aunque oprimo Repag, AvPag/ Inicio-Fin/ Insert-Supr no me permite cambiar; y estos virus me estan causando problemas para reiniciar el equipo apagarlo y con algunas aplicaciones que me manda que no responde
Necesito que alguien me ayude por favor lo antes posible ¿QUE HAGO?
creo que lo puees solucionar con las herramientas que te han dado; lo que me llama mucho la atencion es lo del booteo, ¿ como que no puedes cambiar el orden del boot, si eso es en el BIOS?, ya has intentado resetear el BIOS, es decir, quitar la pila y volverla a colocar, espera un momento para que reconosco los dispositivos y listo!!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.