Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

sam ¿virus, spyware? SOS

Estas en el tema de sam ¿virus, spyware? SOS en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Agradeceré ayuda sobre lo siguiente: Me aparece una carpeta en el registro (HKEYLOCAL MACHINE ) denominada SAM. No puedo acceder a ella porque está bloqueada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
sam ¿virus, spyware? SOS

Agradeceré ayuda sobre lo siguiente:

Me aparece una carpeta en el registro (HKEYLOCAL MACHINE ) denominada SAM. No puedo acceder a ella porque está bloqueada. A partir de esto los programas no funcionan. Formateo el disco y no puedo formatearlo completo.
Es decir que instalo el xp y me aparece nuevamente esta carpeta. No puedo ni abrirla ni eliminarla.
Tengo XP Profesional con servpack 2.
Además hay ciertos programas que ahora no los puedo ejecutar o me dicen que tengo que actualizar la licencia o algo parecido.GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 16:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: sam ¿virus, spyware? SOS

Hola, esa clave ni es un virus ni spyware, SAM significa System Account Manager que en buen cristiano es el Administrador de Cuentas y de grupos de usuarios. Esa clave se creará las veces que formatees, si está bloqueada esa entrada debes seleccionar la entrada y luego vas al menú Edición-->Permisos y ahí le das Control Total a los Administradores, pero OJO, no se debe eliminar esa entrada es válida de Windows, no se de donde pudiste sacar que eso sea la causa de los problemas de tu sistema.

Cita:
Además hay ciertos programas que ahora no los puedo ejecutar o me dicen que tengo que actualizar la licencia o algo parecido.
Supongo que estos programas que mencionas son programas de pago, así que lo que te están informando es que el período de la licencia ha vencido y lo que debes hacer es adquirir una nueva licencia para que siga funcionando.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.