Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

sammp32

Estas en el tema de sammp32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. de un dia para otro no puedo entrar en la propiedades de internet (clic derecho a internet explorer) pues no me aparece la pantalla donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
sammp32

de un dia para otro no puedo entrar en la propiedades de internet (clic derecho a internet explorer) pues no me aparece la pantalla donde puedo cambiar la pagina de inicio de internet asi como tampoco puedo acceder a borrar las cookies. tambien me he dado cuenta que me aparece activado este proceso sammp32 y no se si tenga algo que ver con esto. solicito su ayuda porfavor para resolver este problema.

gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 12:31
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues no estoy seguro pero creo k es un troyano k bloquea tambien el explorer pero no estoy seguro si nos puedes facilitar algo mas-.....-
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 19:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola sigue estos pasos:

- Es muy importante visitar windowsupdate con regularidad para mantener actualizado el sistema, este paso es muy importante porque va a proveer a nuestro sistema de los parches de seguridad necesarios y actualizaciones criticas
- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso.
- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pasalo hasta q no quede nada para eliminar.
- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.