Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sasser - Windows 2000 Server

Estas en el tema de Sasser - Windows 2000 Server en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos Días Gente !!! Vereis, resulta que acabo de instalar el Windows 2000 Server y nada más conectarme a Internet, ZAS, el sasser. Resulta uqe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Sasser - Windows 2000 Server

Buenos Días Gente !!!

Vereis, resulta que acabo de instalar el Windows 2000 Server y nada más conectarme a Internet, ZAS, el sasser.

Resulta uqe me he bajado varias herramientas de eliminación del Sasser, y entodas me dicen la misma puta mierda:

¡¡ Que no ha encontrado ninguna Infrección !!

En fin, haber si pueden ayudarme a resolver el problema, por que joder, no es normal que todas las aplicaciones me digan que no encuentran nada cuando yo estoy viendo en mi pantalla:

"Tiempor Restanta para el apagado X"

"El proceso de sistema "C:\WINNT\system32\lsass.exe" ha finalizado inesperadametne con el código "

En fin, espero que me hechen un cable, y desde ya, muchas gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:35
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El tema es que hay muchos virus del estilo del Sasser como Korgo, Boax y otros mas que usan la misma vulenravilidad y dan el mismo mensaje, pero la herramienta para Sasser ni los encuentra.

Te suguiero que si ya habias formateado lo mejor es formates nuevamente y antes de conectarte a internet le instales primero todos los parches de seguridad desde un CD previamente grabado con todos estos.

Sino podes probar de entrar en modo a prueba de fallos, pero con conecxion a la red para hacerle un escaneo online con Panda ActiveScan Antivirus

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 00:30
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
que hi** de pu** que es el sasser de mier** !!!!
__________________
Ignacio
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CHile, 8 Region
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El Sasser

Debes Instalar por lo minimo el SPK 3, o mejor seria el 4, y un antivirus antes de entrar a internet. Si ya estas infectado, bajate una herramienta o vacuna de remocion, ejecutala en modo prueba de fallos de windows y reinicia.

Por lo menos asi lo saque yo en su tiempo.

Saludos
__________________
Around The World
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.