Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sasser en XP SP3 ???

Estas en el tema de Sasser en XP SP3 ??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, he buscado mucha informacion por la red, y no encuentro nada parecido.... Uso XP SP3, y parece que me ha entrado un virus como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sasser en XP SP3 ???

Hola, he buscado mucha informacion por la red, y no encuentro nada parecido....

Uso XP SP3, y parece que me ha entrado un virus como el Sasser, al menos la ventana que aparece es la misma, pero tenia entendido que con SP3 esto no era posible, que solo afectaba al SP1....

He probado a bajar los parches e instalarlos, los del sasser y blaster, pero me dice que ya estan instalados, y he instalado el avast, lo paso y no me detecta nada de nada....

Alguna posible solucion??? Ya que estoy cansado de estar trabajando y que me salga la ventanita, tener que guardar todo y esperar a que arranque el sistema de nuevo.


Si hago en una ventana de msdos "shutdown.exe -a" la ventana me desaparece y la cuenta atras, y no se me reinicia, pero no me permite trabajar, ya que el ordenador con un simple bloc de notas, se me bloquea al ir a guardar los cambios.


Espero que alguien de con la solucion, o a ver que recomendaciones me haceis, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Sasser en XP SP3 ???

Hola:
Mira a ver si te deja ir a la configuracion del sistema, Start Menu\Ejecutar (Run) y ahi escribes "msconfig" sin las comillas y si te deja, ve a la pestaña que dice StartUp (inicio) y buscas si ves el nombre o un proceso que no sea de ningun programa y si lo ves, desmarcalo.

Aqui te dejo un Link que te explica como eliminar un virus sin la necesidad del antivirus.

http://www.taringa.net/posts/info/1949828/Como-eliminar-virus-sin-%28antivirus%29.html

Espero que esto te funcione.

Ahh y recuerda yo te digo un mas o menos de lo que he leido, pero lo usas como creas mejor, lo importante de esto es ser creativo y mas en la seguridad, se mas creativo que la misma infeccion.

Saludos!!

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.