Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

sbversion de spywareblaster ¿imborrable?

Estas en el tema de sbversion de spywareblaster ¿imborrable? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos calentitos desde el frio norte: Tengo instalado el spywareblaster hace varios meses y con sus updates.Desde hace 4 dias apareció un archivo de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta sbversion de spywareblaster ¿imborrable?

Saludos calentitos desde el frio norte:
Tengo instalado el spywareblaster hace varios meses y con sus updates.Desde hace 4 dias apareció un archivo de texto de 1 kb llamado sbversion en archivos temporales de internet que no se deja eliminar . Ayer mismo volví a actualizar el programa y apareció otro archivo idéntico más que sí pude borrar junto con todos los temporales, salvo el primer sbversion. Mi duda es si esto es normal y cómo debería borrarlo. El spybot, el ad-aware y el NAV no detectan nada raro. Gracias

Edito : No sé lo que he hecho pero después de intentar borrarlo por todos los medios durante 4 dias, escribirles , volver a la carpeta de temporales para seguir intentandolo , contestar al teléfono y volver a mirar la pantalla y ¡¡ no está¡¡. De cualquier modo agradecería información sobre este sbversion del spywareblaster.

Última edición por ClacamoI; 24/02/2005 a las 12:58 Razón: Se borró
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:01
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Este es un archivo legitimo del SpywareBlaster el que podes encontrar en esta ruta: C:\Program Files\SpywareBlaster\sbversion.txt

Por lo gral ahi guarda la informacion de que servidor se realizo la descarga de la actualización del programa.

La ultima actualización de SpywareBlaster 3.2 fue de Febrero 22 y tiene un sistema muy bueno que si pagas solamente 10 dólares te hacen las actualizaciones automáticas.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias . Lo que me preocupa es que no pudiera quitarlo de ningún modo cuando estaba en C:\Documents & settings\usuario\Configuracion local\archivos temporales de internet ; aunque se duplique siempre quedaba el mismo : el más antiguo.
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.