Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

scvhost.exe

Estas en el tema de scvhost.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas tengo un problema, se me entro un virus con ese nombre y no lo e podido borrar y es un fastidio total este virus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 20:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
scvhost.exe

buenas tengo un problema, se me entro un virus con ese nombre y no lo e podido borrar y es un fastidio total este virus, se me vuelven los iconos clasicos y se me bloquea el internet y me toca reiniciar y cada 1minuto me aparece una ventana del antivirus con esa amenasa pero l borro o lo muevo al bault y no pasa nada me sigue saliendo.

vale me gustaria que me dijeran como puedo quitar este virus gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: scvhost.exe

xD, yo tube el mismo, pero ademas no me dejaba cambiar el fondo de pantalla, se habia bloquiado, y cuando se lansaba el protector de pantalla me tiraba un blue screen horrible.

1era solucion:

Entra en modo seguro a tu pc, y scanea con el antivirus, recomiendo avg 8.0, a mi me va muy bien, pero eso es sobre gustos.

2da solucion:

Back up de todos tus files, drivers, etc, y FORMATIAR. SI es notebook usa la unidad de restauracion, mas fácil y rapido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: scvhost.exe

Hola, mi consejo es que cambies de Av, personalmente para mi los mejores son KAS y NOD32.

Si quieres usa una version demo del NOD, actualizala y luego sin conexion a internet escanea tu PC para limpiarte.

De todos modos, pienso que tambien es posible que sea un troyano, ya que ese nombre de proceso es muy habitual en estas herramientas.

Seria combeniente, que sin ninguna ventana abierta del tu navegador web teclearas en MS-Dos un netstat -an y que te muestre si tienes algun puerto a la escucha.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 20:51
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: scvhost.exe

hola!!!
me imagino que cuando dices que lo mueves al baul es xq tienes el avast y el baul es cuarentena...
mi solucion es que cambies de antivirus y pongas el kaspersky antivirus que detecta todooo
usalo en version de prueba y si te gusta me dices y yo te consigo la licencia ok

paso a ver tu respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: scvhost.exe

Les cuento que; En dia pasados (3) me llego un mail con asunto de ; "usted tiene una factura pendiente" un archivo adjunto llamado factura.doc....................................... ............................................exe
así mismo pero los puntos no se veian, solo el nombre y la extension .doc
Me surgieron millones de dudas pero como la curiosidad mata al gato, yo fuy el gato
Lo revise para bajarlo, como era .doc lo volvi a revisar en mi disco y nada acuso.
Como la extension .exe no se veia, le di click para abrir el SUPUESTO doc y solo al darle doble-click para abrir fue que vi la extension .exe lá mas adelante, talves unos 30 caracteres mas adelante
Lo comico es que tenia el icono del Word, nada se abrio, solo note algo en la pantalla tan rapido que nada se veia pero, pense.
Les digo que mientras no apague la maquina ese dia, todo iba bien, normal pero, la apague para irme a dormir y al otro dia al prenderla arranco bien hasta llegar para mostrar el escritorio pero antes de mostrarlo me decia que el SVCHOST.EXE TENIA QUE NO SE QUE COÑO y me decia la ruta. Fuy a la ruta (era la temp del usuario) y elimine todo de esa carpeta, nada se veia ni seguia su arranque el Win, quedaba paralisada menos el mouse pero com el escritorio en negro y en el nada estaba ni nada se veia solo la pantalla negra con el cursor.
Probe miles de formas a ver si arrancaba windows y nada logre.
Use un liveCD con XP y saque lo necesario del dico pasando todo al otro que tengo y TUVE QUE METERLE MI dvd DE vISTA Y ELIMINAR Y LUEGO FORMATEAR EL DISCO Y INSTALAR TODO NUEVAMENTE
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 17:45
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: scvhost.exe

Oye!!!
JoaoM eso que acabas de post es parecido a algo que yo vi
ps es un documento que tiene un codigo que cuando le das clip borra todo hacia donde valla dirijido me imagino que en tu caso era SVCHOST.EXE
Yo busque como hacer un virus y eso fue lo que me salio osea como hacer ese y aparte
Que no lo detecta ningun antivirus xq no tiene codigo malicioso solo tiene este codigo que
No hace nada ERASER: C:\WINDOWS\system32/svchost y cuando le das, borra todo
que malll!!!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: scvhost.exe

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Les cuento que; En dia pasados (3) me llego un mail con asunto de ; "usted tiene una factura pendiente" un archivo adjunto llamado factura.doc....................................... ............................................exe
así mismo pero los puntos no se veian, solo el nombre y la extension .doc
Me surgieron millones de dudas pero como la curiosidad mata al gato, yo fuy el gato
Lo revise para bajarlo, como era .doc lo volvi a revisar en mi disco y nada acuso.
Como la extension .exe no se veia, le di click para abrir el SUPUESTO doc y solo al darle doble-click para abrir fue que vi la extension .exe lá mas adelante, talves unos 30 caracteres mas adelante
Lo comico es que tenia el icono del Word, nada se abrio, solo note algo en la pantalla tan rapido que nada se veia pero, pense.
Les digo que mientras no apague la maquina ese dia, todo iba bien, normal pero, la apague para irme a dormir y al otro dia al prenderla arranco bien hasta llegar para mostrar el escritorio pero antes de mostrarlo me decia que el SVCHOST.EXE TENIA QUE NO SE QUE COÑO y me decia la ruta. Fuy a la ruta (era la temp del usuario) y elimine todo de esa carpeta, nada se veia ni seguia su arranque el Win, quedaba paralisada menos el mouse pero com el escritorio en negro y en el nada estaba ni nada se veia solo la pantalla negra con el cursor.
Probe miles de formas a ver si arrancaba windows y nada logre.
Use un liveCD con XP y saque lo necesario del dico pasando todo al otro que tengo y TUVE QUE METERLE MI dvd DE vISTA Y ELIMINAR Y LUEGO FORMATEAR EL DISCO Y INSTALAR TODO NUEVAMENTE
JoaoM,

Cita:
un archivo adjunto llamado factura.doc....................................... ............................................exe
así mismo pero los puntos no se veian, solo el nombre y la extension .doc
eso es un truco muy viejo para colar troyanos, ocultan mediante espacios por ejemplo el nombre del archivo de la extension, asi la gente que no entiende mucho no se da cuenta y cae en el engaño.


Cita:
Lo comico es que tenia el icono del Word, nada se abrio, solo note algo en la pantalla tan rapido que nada se veia pero, pense.
Eso es tan sencillo como usar un joiner o binder para unir archivos y dejar el icono que desees. La gente une el exe+foto y aunque el archivo resultante SIEMPRE es un ejecutable, el icono es un jpg.

Incluso si te infectan el registro puedes llegar a cambiar el programa asociado para abrir los exes y modificarlo por los de JPG.

El pantallazo negro es por el ejecutable que se inicio.

Cita:
me decia que el SVCHOST.EXE TENIA QUE NO SE QUE COÑO y me decia la ruta. Fuy a la ruta (era la temp del usuario)
Eso se produce por la inyeccion DLL, osea inyectamos codigo en librerias y al nombre de proceso se le denomina svchost.exe asi como la gente sabe que es un proceso del sistema, en la mayoria de veces permites la conexion del firewall, con el consiguiente error, ya que habilitas la conexion del servidor con el cliente. GRAVE ERROR del usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.