Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

seguridad en pc antigua

Estas en el tema de seguridad en pc antigua en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Wenas a todos, tengo una pc algo pequeña, de Mhz100 y 32 de Ram con win98. Necesito dejarla lo más segura posible para conectarla(individualmente) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 09:45
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta seguridad en pc antigua

Wenas a todos, tengo una pc algo pequeña, de Mhz100 y 32 de Ram con win98. Necesito dejarla lo más segura posible para conectarla(individualmente) a internet, y a la vez (esto es lo dificil) necesito pensar en su funcionalidad, es decir tengo q pensar en un antyvirus, anty spyware y antyfirewall que pueda mantener actualizados sin q me coman la máquina entera. ¿que me recomiendan?
Gracias por vuestro tiempo
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 10:04
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno por tener no tienes mucho pero yo creo que con el nod32 no te dara problemas.Y si quieres un firewall pues uno de estos:Keiro,Outpost,ZoneAlarm(en español para no liarte)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 11:53
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por javv
Bueno por tener no tienes mucho pero yo creo que con el nod32 no te dara problemas.Y si quieres un firewall pues uno de estos:Keiro,Outpost,ZoneAlarm(en español para no liarte)
aprte de ella, la tan apreciada compaq, tengo otras de mejor rendimiento. Pero no importa... ¿qué hay del spyware? Tengo entendido q hay versiones viejas del ad-aware Lavasoft q funcionan perfectamente y se pueden actualizar tal como las nuevas ¿Sabes algo al respecto?
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:14
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues no,no conozco ninguna antigua que sirva,pero el que sea antigua da igual puedes utilizar la de ahora
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:54
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Podes instalar la ultima versin de Ad-Aware SE y SpyBot en un Win98 sin problemas y si de da algun problema es que falta un archivo .dll expecifico.

Si te da problemas nos lo comentas por aca y te paso los archivos que te hagan falta.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.