Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

es seguro bajarse el nod32?

Estas en el tema de es seguro bajarse el nod32? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. He visto que varios usan el nod y señalan paginas de donde uno puede bajarlos.Estara bien si los desacargo a mi pc o lo deberia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 12:56
Avatar de carletto24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta es seguro bajarse el nod32?

He visto que varios usan el nod y señalan paginas de donde uno puede bajarlos.Estara bien si los desacargo a mi pc o lo deberia comprar de una tienda ?. Y mi ultima pregunta,es cierto que este antivirus no elimina los troyanos??

Última edición por carletto24; 20/07/2008 a las 13:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:47
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: es seguro bajarse el nod32?

a mi parecer no es seguro porque muchas veces esas descargas incluyen virus o troyanos, si deseas probar el Nod32 puedes usar la version de prueba o usar la opción de busca de virus en linea ambas desde la web oficial, después de eso si lo consideras un buen antivirus podrías pensar en comprarlo en linea o en alguna tienda de confianza, eso sin contar con las políticas en este foro:

http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:27
Avatar de Nokiguss  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: es seguro bajarse el nod32?

Hola a lo que preguntas:
"Y mi ultima pregunta,es cierto que este antivirus no elimina los troyanos??"
Te cuento que ningun antivirus es 100% efectivo pero bueno puedes decidir cual utilizar entrando a este link donde verás un estudio donde tomaron en cuenta la rapidez, heurística, eficacia y escaneo. Salu2 http://www.paraisogeek.com/el-mejor-antivirus-del-2008/
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:26
Avatar de carletto24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: es seguro bajarse el nod32?

tendre mas en cuenta los otros mensajes del foro para no crear temas demas muchas gracias por el link amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.