Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Es seguro jugar online??

Estas en el tema de Es seguro jugar online?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, recientemente he descargado el software de POKERSTARS y tengo muchas dudas: Estos softwares tienen spywares? porque en mi maquina tengo mucha informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Es seguro jugar online??

Hola a todos, recientemente he descargado el software de POKERSTARS y tengo muchas dudas:

Estos softwares tienen spywares? porque en mi maquina tengo mucha informacion importante y no me gustaria estar expuesto, ellos solo detectan mi direccion ip o tambien la direccion de mi dns o el numero de mi tarjeta de red, he leido que estos programas son un verdadero spyware porque saben que paginas reviso y tienen acceso a mi pc pero no se si es cierto, hay alguna manera de hacerlo mas seguro para no sentirme tan expusto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 14:03
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es seguro jugar online??

La respuesta es si, es inseguro jugar online, lo que te puedo recomendar es usar el antivirus ESET NOD 32, ya que este, al detectar algun tipo de spyware o otro virus, cierra la página en la que estés y de esta forma la información importante que poseas se protegerá.

¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:30
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Es seguro jugar online??

Siempre que no apuestes ni accedas a la banca online para apostar no tiene porque ser un mal mayor.

De todas formas hazle un escaneo a fondo con tu antivirus o con un online antes de cada partida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:17
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Es seguro jugar online??

Si si lo es sobre todo aquellos juegos que tienes que acceder a puertos para jugan online si ves algo sospechoso haz lo que te ha dicho el compañero pasale un AV online y ojo con las IPS que no se muestren en ningun sitio,saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es seguro jugar online??

Mira, los paginas que ofrecen juegos en línea la mayoría de las veces suelen estar infectadas. Y al momento de acceder a la aplicación los virus suelen instalarse en tu disco duro y proceden a dañar tus archivos y el funcionamiento de tu computador.
Desde mi punto de vista, no es seguro jugar online, ya que presentan muchos riesgos y aun con un buen antivirus hay ocasiones en las que el antivirus no identifica el virus y seguirá dañando tu procesador. Incluso hay veces en que ni la formateada elimina el virus de tu disco duro, no te arriesgues!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.