Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Es Seguro El Msn Cleaner???

Estas en el tema de Es Seguro El Msn Cleaner??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. POR AHI ESTUVE LEYANDO EN UN FORO QE ESTE ANTIVIRUS TENIA UN TROYANO "trojan.Killav" Y LO HABIAN DETECTADO CON EL ANTIVIRUS clam win 0.9.31 ENTONCES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 10:17
Avatar de wowper  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Es Seguro El Msn Cleaner???

POR AHI ESTUVE LEYANDO EN UN FORO QE ESTE ANTIVIRUS TENIA UN TROYANO "trojan.Killav" Y LO HABIAN DETECTADO CON EL ANTIVIRUS clam win 0.9.31 ENTONCES QUISIERA PEDIR SUS OPINIONES PS LO QUIERO DESCARGAR PERO DESPUES DE HABER LEIDO ESTO ME QUEDE SIN GANAS DE HACERLO PS ESTE TROYANO HACE QE EL FIREWALL DE DESACTIVE Y EL ANTIVIRUS NO SE ACTUALIZE.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es Seguro El Msn Cleaner???

Hola cómo estás. Yo lo uso hace veinte días no sabía lo del troyano, me entero por lo que vos escribiste. A mi, hasta el momento no me trajo problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 09:55
Avatar de wowper  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es Seguro El Msn Cleaner???

ps ahi bn, si mira el mensaje lo lei por ahi en softonic y ps quisiera saber mas sobre esto ps de alguien que tenga el antivirus clam win, y gracias por comentar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:29
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Es Seguro El Msn Cleaner???

Si, es seguro, siempre corren rumores por la Web sobre virus y spywares en los programas, lo mejor que se puede hacer es leer las opiniones de sitios oficiales como softonic.com o download.com. Este programa se encuentra en softonic, garantía de que fue testeado y comprobado por sus editores.

Un saludo,
Gabriel
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 12:12
Avatar de wowper  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es Seguro El Msn Cleaner???

ah bueno gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 21:10
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Es Seguro El Msn Cleaner???

Hola, soy administrador de Forospyware, creadores del MSNCleaner, y lo que sucede es que la tecnología de ciertos antivirus/antispywares (Heurística) hacen que el código o el comportamiento de ciertos programas sean considerados como propios de un virus.

Esta falsa alarma es conocida como Falso Positivo, a la fecha MSNCleaner tiene mas de 16 mil descargas y no hemos tenido problemas con ningún usuario al respecto.

La recomendación es siempre descargar los programas desde la página de su fabricante, así puedes estar seguro de que el programa no ha sufrido ninguna alteración por parte de terceros que pueda perjudicar tu sistema.

Te dejo el enlace original de MSNCleaner.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 17:57
Avatar de wowper  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es Seguro El Msn Cleaner???

hola, ps muchas gracias por aclararme esto, estaba un poco nervioso por lo qe habia leido y me qeria asegurar qe el soft no tuviera nada malo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es Seguro El Msn Cleaner???

Las cosas provenientes del msn casi siempre suelen llevar virus ya que se intercambian tanto que cuando te llega tiene toda clase de virus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.