Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sera esto un virus?? Enlaces errados

Estas en el tema de Sera esto un virus?? Enlaces errados en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo un problema es q cuado entro a cualquier buscador ya sea google o yahoo y le doy al enlace de la pagina encontrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Sera esto un virus?? Enlaces errados

Hola tengo un problema es q cuado entro a cualquier buscador ya sea google o yahoo y le doy al enlace de la pagina encontrada me abre otra pagina (como otro buscador q esta todo en ingles q esta la direccion http://www.hotwebfinder.info/search.php?q= y aveces me abre otra pagina pero q tambien es un buscador hasta me abre la misma pagina de inicio de google) ah pero me eh dado cuenta q si lo doy doble click al enlace o hasta varias veces mas si abre la pagina correcta pero cuando le doy en el boton de atras aparece la pagina de ese buscador en ingles,, esto solo pasa cuando el enlace esta en un buscador ya q si escribo la pagina en la barra de direcciones no hay ningun problema... bueno hay alguna solucion a esto???? ya q es muy desesperante!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 23:14
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Sera esto un virus?? Enlaces errados

hola, te sugiero que realices estos pasos y luego nos comentas que tal

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.