Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Será el KillAV.FG???? como lo elimino?

Estas en el tema de Será el KillAV.FG???? como lo elimino? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola soy de México, espero que me puedan ayudar en con este problema que ya hasta me salio caro... Tengo algo infectando mi compu, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 01:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Será el KillAV.FG???? como lo elimino?

Hola soy de México, espero que me puedan ayudar en con este problema que ya hasta me salio caro...

Tengo algo infectando mi compu, para empezar tengo una conexion de dial-up y desde hace como 2 meses despues de 2 o 3 horas de estar conectado mi conexion se desconecta y se vuelve a remarcar, a esto no le di importancia hasta hace un mes que me llego el recibo telefonico y tenia llamadas a Liechestein, otro lugar de italia y a una pagina de games no se que. Estas llamadas me salieron a 1000 pesos (Mexicanos) que serian como 67 euros, aqui eso es muuucho para un recibo telefonico. pos vi los detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 20:24
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Será el KillAV.FG???? como lo elimino?

hola, lo que tienes es un dialer, te sugiero que realices este tutorial al pie de la letra y nos comentas:

Eliminar Dialer Italiano.

en caso de que persista, escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, si detectan algo, peganos sus reportes


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.