Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Serà un spyware? Y si es como lo elimino sin tener que formatear la màquina?

Estas en el tema de Serà un spyware? Y si es como lo elimino sin tener que formatear la màquina? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un spyware, bueno eso creo lo que pasa es que al iniciar mi màquina se tarda horas para abrir cualquier aplicaciòn(siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Serà un spyware? Y si es como lo elimino sin tener que formatear la màquina?

Hola a todos:

Tengo un spyware, bueno eso creo lo que pasa es que al iniciar mi màquina se tarda horas para abrir cualquier aplicaciòn(siempre me pone que la memoria virtual es insuficiente), me imagino que esto es debido a toda la publicidad que me esta mandando... Me manda unas ventanas todas del IE, segùn yo le desinstale el IE para que ya no me mandara nada, pero me sigue mandando ventanas de about blank y de publicidad...

Otro problema es que tenìa el messenger y ahora no me deja entrar a èl, trate de desinstalarlo, pero no me deja, ya trate de borrar las carpetas y tampoco, me imagino que todo esto es debido al spyware, me podriàn ayudar, lo que pasa es que no quiero formatear la màquina porque tengo un programa que no quiero desinstalar porque es muy importante para mi trabajo....

Les agradecerè su ayuda infinitamente...
Gracias por su atenciòn...
__________________
Dejame conocer todo lo que sabes...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Debe ser un troyano. Pasa el Panda online ( http://www.pandasoftware.es/producto...ro/default.asp ) y el McAfee online ( http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp ). Además, seguro que también tienes espías, asi que bájate el SpyBot, Ad-aware y el Microsoft AntiSpyware en www.softonic.com y pásalos. Sinó lo consigues así, prueba a pasarlos en 'Modo Seguro'.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.