Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Será virus?

Estas en el tema de Será virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, mi Pc primero estuvo lenta, le pasé el AD-AWARE eliminé algunos archivos, ahora el problema es cdo le doy a un vínculo y éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 22:32
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Será virus?

Hola, mi Pc primero estuvo lenta, le pasé el AD-AWARE eliminé algunos archivos, ahora el problema es cdo le doy a un vínculo y éste se abre en una ventana nueva, no sale y se regresa a la página dnd está el vinculo ( x ejemplo; cuando ingreso a www.pandasoftware.com/activescan/ y le doy al boton q dice "SCAN YOUR PC" se queda congelada la ventana) lo mismo me sucede con cualquien vínculo q se abre en ventana nueva.

Es esto causa d un virus? como lo elimino?

Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 00:19
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Asegurate de q tienes actualizado el AD-WARE. Tambien puedes puedes probar a actualizar el Internet Explorer. Prueba a pasarle tb un antivirus como el Panda o el Norton pero desde el pc puesto q ya veo q el Panda no lo puedes pasar online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 08:36
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Antes de ejecutar el Panda Online te pide que le des si a una ventana en la cual te descarga el Active Scan para poder scanear tu PC y antes te pide tu email y otros datos que si no son correctos pude que no te funcione.

Te dejo el enlace en español a ver si te va mejor

http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:12
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
hola, me compre el TITANIUM de Panda y el problema persiste, aunque me desinfecto varios archivos (dialers) q tenía, cdo le doy a un vinculo, la cual abre una ventana nueva, se "cuelga" la pagina y no abre nada.....en el ejemplo de Yahoo (juegos-billas) en la al final de la URL en la ventana de las salas aparece " #stay here" ¿? y al igual en en la pagina de Panda cdo keria scanear en linea mi pc (boton q dice "SCAN YOUR PC" ), no dejaba abrir la ventana nueva. cual pde ser el prbblema ya le pase AD-aware, panda, y ademas está lenta mi pc...

pd: tampoco puedo abrir mi correo de hotmail desde el vinculo del messenger.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
causita me pasa exactamentea lo mismo que a vos... si alguien sabe que se puede hacer que responda o mande un mensaje privado... gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 19:13
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba desfragmentar el disco, o pásale el Norton Utilities para reparar errores de Windows.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:02
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
q tal

bueno, tuve q formatear la pc.....varios archivos estaban dañados y esa era una d las causas de mis problemas, ahora la pc la tgo ok!

gracias x su colaboracion muchachos..


Suerte
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.