Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Será un virus?

Estas en el tema de Será un virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Haber si alguien me puede echar una mano, porque ya no se que pensar. Cuento la historias, y ustees me diran... Desde hace algo así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Será un virus?

Haber si alguien me puede echar una mano, porque ya no se que pensar. Cuento la historias, y ustees me diran...

Desde hace algo así como 15 dias, me viene pasando en el ordenador algo muy extraño, al menos para mi, y es que de vez en cuando el ratón se vuelve loco, y se empieza a mover rápido y abrir y cerrar ventanasy lo peor es que cada dia más.. Primero pense que era Un troyano o algo así que me baje un firewall, pero sin estar conectado a la red tb me pasa así que lo descarte, despues me baje un antivirus y lo pasé a todo el pc y sí, encontró un troyano(" bobax") además de dos virus, el "korgo" y el "WootBot", en teoría me deshice de ellos, lo volví a pasar el antivirus y nada, pero el problema continuaba, y como me volví loco opte por lo último, formatear y que sorpresa la mía que lo primero que hago despues de formatear es actualizar el Xp y bajarme un antivirus y un firewall, pero que bónito cuando al día siguiente me pasa lo mismo, el raton se vuelve a volver loco y a cerrarme las ventanas y abrir otras. Solo me queda comprar otro ratón, pero creo que no es eso o tirar el Pc.

Lo siento por el rollo, si sabeis algo que pueda hacer lo agradezco, que ya estoy aburrido
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 10:12
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmmm y no pensastes en cambir el mouse
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Mejor Te Cambias El Mouse Pobre Windoze No Tenia La Culpa
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Esa era mi última opción, porque no me parece que sea, si estuviese jodio, sería todo el rato, y no cuando le da la gana, por ejemplo ahora llevo 20 minutos rulando perfectamente y plas ahora empezaría a cerrare las ventanas y abrir otras....

Alguna idea?? sino cambiaré el mouse.

gracias por responder...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.