Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sera virus?

Estas en el tema de Sera virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Desde ayer tengo un problema en mi maquina Winxp, que me sucede cuando entro a internet. Al principio todo funciona correctamente, pero a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 13:15
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sera virus?

Hola. Desde ayer tengo un problema en mi maquina Winxp, que me sucede cuando entro a internet. Al principio todo funciona correctamente, pero a los pocos minutos, primero ya los programas no funcionan, recibiendo o mandando señales en la red, luego, si quiero abrir cualquier otro programa me sale un error de que el sistema no cuenta con suficientes recursos, y luego ya no puedo abrir nada, ni ctrl+alt+supr, nada, ni tampoco me deja reiniciar ni apagar el sistema, nada de nada. Lo curioso es que sucede solo cuando me conecto a internet y eso ocurre desde ayer. Para colmo de males no puedo ingresar a mi otra particion con winme, ya que quice desinstalar el norton y ya se me cuelga cada vez que quiero ingresar, estoy jo.... A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando. Ya le pase el Panda, el ad aware, el spybot, etc, y me borro todo lo que detecto, pero nada.

Helpppp!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 13:51
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Podes tratar de hacer una restauracion del sistema a un dia antes de que te empezaran los problemas a ver si resulta.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 07:59
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y parece que resulto, ya que ayer no tuve mas problemas, pero alguna idea de por que el mouse no me funciona en modo seguro?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 09:01
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puede que si fuera un mouse inalambrico no funcione porque no carga los drivers aunque igual tendria que funcionar.

De todos modo lo importante es que te librastes del virus
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.