Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿sera Un Virus?

Estas en el tema de ¿sera Un Virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Lo que me pasa (y es desde hace mucho tiempo) es que mi raton no hace nada mas que dar problemas. Hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿sera Un Virus?

Hola a todos. Lo que me pasa (y es desde hace mucho tiempo) es que mi raton no hace nada mas que dar problemas. Hay veces que estoy escribiendo y voy a utilizar el raton pero no funciona y tengo que desenchufarlo y enchufarlo, y funciona bien. Pero ahora esto es infernal, le doy un click a algo y le da como si le dara dos veces (le doy a atras y se pasa dos veces en vez de una) y tambien me pasa esto: cuando estoy viendo una peli o algo el raton actua solo, da varios clicks solo, sin yo usarlo, y se oye claramente por el altavoz... y si estoy viendo una peli se sale de pantalla completa o si estoy jugando se me sale del juego y es verdaderamente un infierno. El caso es que el raton solo actua asi en mi ordenador... ¿sera esto un virus o spy? Agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 10:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Lo primero que debes hacer es descartar que sean problemas del mouse ¿probaste con otro? ¿probaste el mouse en otro ordenador?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, tengo un problema en win 2000, sucede que cada que busco una informacion al momento de dar click en un link de dicha pagina se me reinicia mi maquina, no se si sera un troyano o algo parecido, ¿que me podrian recomendar?
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gpastor
Lo primero que debes hacer es descartar que sean problemas del mouse ¿probaste con otro? ¿probaste el mouse en otro ordenador?

Saludos

gpastor, lo siento, no pude venir antes y no pude responder. El raton esta probado en otros pcs y va perfectamente, ademas, cuando enciendo mi pc va perfecto, es cuando pasa un rato cuando empieza el problema. De veras siento no haber podido entrar antes
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Sigue estos pasos:

- Ve a Inicio-->Panel de control-->Mouse-->Ficha Opciones de puntero y deshabilitas la opción "Habilitar precisión del puntero". luego clic en Aceptar.

- Para descartar que el problema sea a causa de algún bicho , pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Ewido y Kaspersky y de ser necesario pega el reporte para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.