Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

services.exe

Estas en el tema de services.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos: Me ha salido varias veces en mi Portátil Win Xp (Home),una ventana donde indica que Windows ha encontrado un error y deberá cerrarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 16:06
Avatar de umdraiga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aragón España
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
services.exe

Hola amigos:

Me ha salido varias veces en mi Portátil Win Xp (Home),una ventana donde indica que Windows ha encontrado un error y deberá cerrarse en 60 segundos. Indica que el problema es debido al archivo services.exe y el equipo es cerrado por un error en NT/Autorithy System. el proceso esta en C://Windows/system32/services.exe.

Le he pasado el SUPERANTYSPYWARE el Spybot-SD , el antivirus Panda Sacan online y el MacAfee que tengo y no encuentra nada.

He mirado por foros,etc... y me dice que puede ser un troyano. El caso es que no sé que más hacer.
__________________
http://www.umdraiga.com
Una causa justa :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: services.exe

Prueba con NOD32
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 08:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: services.exe

el superantyspyware tiene nombre prometedor
¿tendrá algo que ver con el super? no lo conozco personalmente pero hay que tener cuidado con algunos antuspywares sospechosos, recomiendo Ad-aware, Spybot Search & Destroy, Webroot Spy Sweeper o Windows Defender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: services.exe

Puedes acer esto Ctrl+Supr y te dara lo que estas usando si hay algo ay que veas sospechoso lo busacas en google y ay te daras cuenta si es un troyano o no mira que si quieres mas ayuda pega una imagen con el admin de tareas y yo te digo si lo hay men
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.