Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

si alguien me puede ayudar

Estas en el tema de si alguien me puede ayudar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Antes de nada hola miren yo tengo un pequeño problema acabo de instalar el messenger plus y me aparecieron dos iconos en el escritoria los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 02:52
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si alguien me puede ayudar

Antes de nada hola miren yo tengo un pequeño problema acabo de instalar el messenger plus y me aparecieron dos iconos en el escritoria los borre pero no se fueron a la papelela quisiera saber si se borraron y segunda se me aparecio una barra de herramientas que pone:mp3 buscar,etc quisiera saber como se borra y si tengo algun spyware a tengo el ad aware se y el spy bots s&d por fabor que alguien me contexte muchas gracias por su paciencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 05:01
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Enviar un accés directe a la paperera MAI no esborra les aplicacions

El títol del teu missatge és per a que poses un titular descriptiu, o sia, en lloc de posar "si alguien me puede ayudar" és millor posar "Messenger plus", per exemple, perquè d'un colp de vista sabrem de què va l'escrit.

Altrament, on està eixa barra de ferramentes? El que és obvi és que ha vingut amb la instal·lació del messenger plus.

El propi messenger de Microsoft no és segur, com que imagina't aplicacions com eixa...
-------------------
Enviar un acceso directo a la papelera NUNCA borra las aplicaciones.

El título de un mensaje es para que pongas un titular descriptivo, o sea, en lugar de poner "si alguien me puede ayudar" es mejor poner "Messenger plus", por ejemplo, para que de un golpe de vista sepamos de qué va el escrito.

Por otra parte, ¿dónde está esa barra de herramientas? Lo que es obvio es que ha venido con la instalación del messenger plus.

El propio messenger de Microsoft no es seguro, así que imaginate aplicaciones como esa...
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:50
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias pero queria saber como quitar esa barra tan molesta no soy capaz haber qsi me aconsejais con algun programa o algo.....---___---- gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.