Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Si le dices que no a Panda Activescan deja de funcionar el Mozilla Firefox

Estas en el tema de Si le dices que no a Panda Activescan deja de funcionar el Mozilla Firefox en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues paso asi: Yo para saber si mi PC tiene un virus (porque mi Norton ya caduco) pensaba bajar el Panda Activescan que se supone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si le dices que no a Panda Activescan deja de funcionar el Mozilla Firefox

Pues paso asi:

Yo para saber si mi PC tiene un virus (porque mi Norton ya caduco) pensaba bajar el Panda Activescan que se supone hace un scan para saber si mi maquina tiene un virus, troyan, spyware o algo. Baje un archivo .exe de su pagina, lo ejecute para la instalacion y no paso nada, despues vi que en la pagina del Panda de donde baje el .exe decia, paso 2 continuar con la instalacion y le di click a un boton de la pagina, aparecio una barra super lenta de 100% que ya me estaba bajando en mentado "Panda Activescan" despues viendo la pagina de Panda vi informacion de su anti-virus y decia que podria bajar una muestra gratis por un mes, excelente (pense yo), asi qe no tenia caso seguir bajando el lento Panda Activescan si pensaba bajar la version de un mes del Panda Anti-virus y le di click en cancelar la instalacion y ya saben "esta usted seguir que desea interumpir el proceso de instalacion (que la barra ya iba por el 55%)" si programa estupido, si, si quiero interumpir el proceso de instalacion.

Le doy click, lo interumpo y que se cierra el Mozilla Firefox y desde entonces no se a querido abrir, imagino porque se quedo ese proceso incompleto. Reinicie mi PC y nada de que se abriera el Mozilla Firefox; restaure el sistema dos dias y nada de que se abriera el Mozilla Firefox; quise desistalar el Mozilla Firefox para volverlo a instalar y nada, el windows no me deja desistalarlo; fui a la pagina del Mozilla Firefox para bajar una actualizacion o algo y nada; lo ultimo que vi es que el Panda Activescan era como un complemento o plugin del Mozilla Firefox y al quedar completa la instalacion del Mozilla Firefox, este dejo de funcionar.

Y como dijera cucho el de Don Gato ¿Y, a, hora?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si le dices que no a Panda Activescan deja de funcionar el Mozilla Firefox

Hasta ahorita aparecio "Agente Mozilla de informe de fallos" dicendo:

Firefox ha fallado y se ha cerrado. Se intentara restaurar las pestañas y las ventanas de la ultima sesion cuando se reinicie.
Para ayudar en el diagnostico y la correcion del problema, por favor, envie el informe de error.

Sale, informe enviado con exito pero de que funcione el Mozilla Firefox nada de nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 06:42
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Si le dices que no a Panda Activescan deja de funcionar el Mozilla Firefox

En primer lugar, si quieres obtener mejor calidad y mayor cantidad de respuestes, resume los post o problemáticas que presentas, elimina detalles innecesarios, para que los usuarios se interesen en responderte.


Con respecto al problema, el envío del informe de error no soluciona el problema, simplemente lo recibe Panda para registrar el error, y en el caso de que reciban muchos envíos de mismo problema proceden a investigar y eliminar el fallo.
Es raro que no puedas desinstalar el Firefox, puedes optar por usar el desinstalador del Ccleaner, además de usar sus herramientas para eliminar fallos del disco y del registro.

Un saludo,
Gabriel
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si le dices que no a Panda Activescan deja de funcionar el Mozilla Firefox

Okidoky, ya resolvi el problema.

Volvi a instalar el Mozilla Firefox y cuando terma la instalacion se abrio el buscador Firefox. Me meti a "Archivos de Programas" en "Disco Duro" y borre la segunda carpeta del "Mozilla Firefox (2)"

No vuelvo a meterme con la instalacion gratuita del Panda Activescan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.