Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

siempre la misma cookie

Estas en el tema de siempre la misma cookie en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Fijense que siempre que paso el ad-aware me encuentra la misma cookie se llama [email protected] ch o . mach algo asi ,, siempre la encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 21:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta siempre la misma cookie

Fijense que siempre que paso el ad-aware me encuentra la misma cookie se llama [email protected]ch o . mach algo asi ,, siempre la encuentra a diario, la borro y verdad pero navego unas cuantas horas mas y vuelve aparecer en el proximo analisis, q puede ser ?? x q siempre entra esa misma trackin cookie?? :-p ,, saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 23:38
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿sos usuario de promo.match.com?, debe venir desde allí, acabo de entrar, y mi navegador me avisó que quería instalar cookies, si entrás siempre a esa web, siempre tendrás las cookies
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 06:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ahh, ya entiendo,,, pero fijate que yo nunca eh entrado a esa web que yo recuerde , o solamente que haya entrado sin querer a una web amiga de ellos o algo asi ,, y ahi me haya entrado, y que ondas es peligrosa esa cookie o q?? y no sabes d q otra forma me puede entrar que no sea de la web que tu dices, salu2, nos vemos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:23
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La finalidad de las cookies es de aumentar la interactividad de un sito y de recordarnos los datos al acceder a el como por ej Foros del Web por medio de una cookie te recuerda el usuario y el pass para no ponerlo cada vez que ingresas.

El tema es que Ad-Aware es muy exigente a la hora de escánear el pc y si encuentra cookies que aparte de un login y un pass guardan mas datos del sistema ya los considera como posibles espías y por supuesto que hay que eliminarlas.

Esto no quiere decir que sean peligrosas pero si Ad-Aware considera que tiene muchos datos no es muy bueno porque seguramente los dueños de dicha cookie no te preguntaron si querías guardar toda esa informacion.

Prueba eliminarla y sin conectarte a internet volver a escanear tu pc y seguro que no te aparece y seguramente si no es de ese sitio puede ser de alguno similar

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.